EPIK

Vídeo viral

Una abuela cuelga a su nieto por el balcón de un quinto piso para rescatar a su gato

Al menos tanto el niño como el gato salieron ilesos, pero los vecinos que presenciaron la escena se llevaron un buen susto.

Una abuela cuelga a su nieto por el balcón de un quinto piso para rescatar a su gato

Entendemos que si la vida de tu gato pende de un hilo hagas lo que sea por salvarle. Pero no tanto como a colgar (literalmente) de un quinto piso a tu nieto de siete años.

Así lo han vivido en la ciudad de Nanchong, en la provincia china de Sichuan. Los hechos hubieran quedado en un susto entre familiares y vecinos si no se hubieran grabado pero, desafortunadamente para la abuela y afortunadamente para los que quieran ver imágenes impactantes, aquí tenemos el vídeo que ha aparecido en todos los informativos de China y que se ha hecho viral en Youtube en pocos días:

En el vídeo, que tiene más de 30.000 reproducciones en Youtube, vemos cómo el niño baja por la cuerda, llega hasta la cornisa donde está atrapado el gato, lo mete en su mochila, y vuelve arriba mientras su abuela y familiares tiran de la cuerda (y mientras escucha los gritos desesperados de los que presencian la escena en la calle).

A pesar de lo arriesgado del asunto, tanto el gato como el niño salieron sanos y salvos de la operación. Eso sí, la abuela se llevaría una buena bronca de unos cuantos.