EPIK

Televisión

Dos concursantes de 'First Dates: Crucero' se bañan desnudos y Twitter estalla

Dos de los concursantes de esta nueva versión del programa de Carlos Sobera han disfrutado de un buen jacuzzi entre las críticas de los tuiteros.

Dos concursantes de 'First Dates: Crucero' se bañan desnudos y Twitter estalla

Cuatro estrenó ‘First Dates: Crucero’, la nueva versión del programa de Carlos Sobera, con gran éxito ya que cosechó un fantástico 10% de share (1.416.00 espectadores). Se trata de una vuelta de tuerca del restaurante más famoso de la televisión que se traslada a un crucero MSC Bellissima donde se encuentran 100 personas que buscan desesperadamente el amor.

A pesar del buen dato de audiencia, los usuarios de las redes sociales mostraron su descontento con un momento concreto del programa. Y es que se pudo ver en la pantalla de Cuatro como dos de los concursantes, Jero y Adriana, disfrutaban de un suculento baño en un jacuzzi; eso sí, completamente desnudos. Unas imágenes que provocaron un aluvión de críticas en Twitter por mostrar el nudismo de la pareja.

Y te preguntarás, ¿por qué estaban desnudos? Todo tiene su explicación. Según explica el propio programa, Jero se enamoró de Adriana hace tiempo cuando ambos se encontraban paseando por una playa nudista de las Islas Canarias. Desde ese momento, él frecuenta siempre esa playa para estar cerca de ella. Finalmente, ‘First Dates: Crucero’ consiguió sentarlos frente a frente con un posterior baño aunque con críticas por parte de los espectadores.

¿Qué opinas?