EPIK

Fútbol

Así están hoy los hermanos del Bar Koki: los que fueran los mayores hinchas de Mourinho

Los hermanos López celebraron por todo lo alto la victoria del Madrid en la Supercopa.

0
Así están hoy los hermanos del Bar Koki: los que fueran los mayores hinchas de Mourinho

Año 2012. En la parrilla televisiva y en las redes sociales se cuelan dos nuevos integrantes de ese grupo de gente que se convierte en viral y que pasan para siempre a ser un recurso recurrente de los programas de zapping.

Hablamos de los hermanos López, César y Jesús, quienes regentan el Bar Koki, hogar de la peña madridista de Barajas. Allí, unas cámaras de AS en su momento y también de Noticias Cuatro recogían la euforia de la taberna, donde sus camareros y responsables parecían ser los más animados entonces con la victoria del Madrid sobre el Barcelona que a la postre fue decisiva para cerrar el campeonato de Liga.

Los hermanos López entonces se mostraban completamente eufóricos con la figura de José Mourinho, y no ocultaban su habilidad para beber copas más rápido que nadie. Las imágenes se viralizaron e incluso llegaron a formar parte del programa APM, de la televisión catalana.

Hoy por el Bar Koki la vida sigue igual, aunque parece que no han tenido problema en abrazar la figura de Zidane en lugar de Mourinho.

Las cámaras de GOL volvieron este fin de semana para ver cómo estaba el ambiente por ahí antes de la final de la Supercopa, que acabó ganando el conjunto blanco. No sabemos cómo acabó la celebración, pero podemos suponer que por todo lo alto.

"El Madrid es el único equipo que ha hecho historia en el mundo. Y lo quiero más que a mi familia", explicaba uno de sus hermanos a las cámaras en su reaparición ante la televisión nacional.