EPIK

Fin de año

Personajes frikis que nos ha dado la década

Diez años dan para mucho y todos lo sabemos. Desde Epik hemos recopilado algunos de los personajes frikis que nos está regalando esta década.

0
Personajes frikis que nos ha dado la década

Llega el 2020 y con él hacemos balance de lo ocurrido durante el anterior año con el fin de mejorar las cosas en el futuro y aprender de los errores. Este cambio de año también nos sirve para echar la vista atrás y recordar aquellos personajes y famosos que aparecieron en la pequeña pantalla durante esta década. Estamos seguros de que te sonará más de uno.

Ylenia Padilla

La de Benidorm llegó a nuestras vidas en el año 2012 tras participar en el polémico reality de MTV: 'Gandía Shore'. A partir de ahí, la fama de Ylenia no paró de ascender. Probó suerte en el mundo de la música con su hit 'Pégate' que ocupó durante meses los primeros puestos de las plataformas digitales. Actualmente, la joven ha sabido redigir su carrera alejada del mundo de la polémica y trabaja como colaboradora habitural de numerosos espacios de Mediaset España. Por si no fuera poco, la valenciana suele ser carne de meme en redes sociales con sus insólitas frases o por su ya famoso 'Tiki tiki'.

Sandro Rey

Durante los primeros años de esta década, los programas de adivinos o futurólogos ocuparon horas y horas del late night de las principales cadenas televisivas. Uno de los que aprovechó muy bien el tiron de este tipo de espacios fue Sandro Rey que pasó de ser un simple adivino a participar en los realities más potentes de Telecinco.

Labrador

Otro de los personajes más televisivos salidos de 'Gandía Shore'. Al igual que su compañera Ylenia, José Labrador se sirviño de su paso por MTV para ganarse un hueco en televisión y como no, en las redes sociales donde suele ser un personaje recurrente a la hora de crear memes.

Oto Vans

Un personaje que nació en las redes sociales y que gracias a su éxito en Instagram dio el salto a la televisión participando en 'Supervivientes'. Su particular forma de ser, sus conflictos con otros famosos y su curiosa forma de expresarse han hecho de Oto Vans uno de los personajes frikis de la década. "¡Qué la pasa!", es una de sus frases más conocidas.

Las series de televisión o de Netflix también nos han dado algún que otro personaje merecedor de ser destacado en este resumen.

Dustin de 'Stranger Things'

El personaje interpretado por Gaten Matarazzo ha entrado de lleno en el universo friki. Tal es así que existen numerosos objetos de merchandising sobre él donde, sin duda, destaca el Funko.

Ver esta publicación en Instagram

Happy 4th of July!! 🇺🇸💥#season3

Una publicación compartida de Gaten Matarazzo (@gatenm123) el