EPIK

Viral

Lo más visto en redes: el zasca a Cristina Pedroche y el regreso de Berto

La vuelta de Berto Romero a ‘Late Motiv’ tras seis meses ausente y el comentario desafortunado de Cristina Pedroche ha sido lo más comentado.

0
Lo más visto en redes: el zasca a Cristina Pedroche y el regreso de Berto

Una semana más, en Epik volvemos con lo más comentado en redes sociales. ¿Has estado atento a todo?

Lo más comentado en Twitter

El comentario desafortunado de Cristina Pedroche. La colaboradora de ‘Zapeando’ comentó que la famosa niña de la cabalgata de Reyes quería salvar al coche teledirigido en lugar de a su padre y la madre de la pequeña entró en acción en Twitter:

El estreno de ‘La isla de las tentaciones’. Los tuiteros esperaban con gran expectación el nuevo reality de Mediaset que a los pocos minutos de su estreno ya se convertía en tendencia en Twitter.

El 2020 ya tiene su primera ilusión óptica. Un usuario de Twitter compartió la imagen que ha generado las dudas en la red social. ¿Se mueven las líneas?

Las primeras imágenes de Robert Pattinson en 'The Batman'. El actor estadounidense dará vida a Bruce Wayne en la película ‘The Batman’ y unas filtraciones nos han dejado ver su primera puesta en escena.

El desliz de Ferreras en directo. El presentador llevaba varios días cubriendo el debate de investidura y se le escapó un comentario que, desafortunadamente, se escuchó: "Me estoy poniendo de una mala hostia"

Lo más visto en Instagram

Cachondeo por una imagen de Kiko Matamoros. El colaborador de ‘Sálvame’ publicó una fotografía en su cuenta de Instagram para compartir lo que se encontró en una farmacia en México. Y lo cierto es que merece la pena verlo:

Rosalía se gana las críticas en redes tras compararse con la Virgen María. La cantante catalana publicó una imagen junto a otra de la Virgen María en la que las dos aparecen con la misma pose, algo que no ha gustado a sus seguidores. ¡No me gusta la comparación!”, “Te crees una diosa”, “Muy desubicado que se trate de comparar con la Virgen María”, “Amo a Rosalía pero a mí tampoco me gustó”, son algunos de los comentarios.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Y en Youtube…

Berto Romero en ‘Late Motiv’. El cómico llevaba medio año ausente en el mítico ‘late night’ de Buenafuente porque se encontraba rodando la serie ‘Mira lo que has hecho’ de Movistar+. Los fans le han echado de menos y no han podido darle mejor recibimiento.

Javier Cansado en ‘La Resistencia’. El humorista habló con Broncano y no tuvo reparo en desvelar que no anda corto de billetes. “Yo tengo mucha pasta”, dijo más de una vez.

¿Cuál es el mejor pan de molde del supermercado? El Comidista vuelve con una cata a ciegas de mano de un experto en pan y, como era de esperar, ningún pan de molde pasa la prueba.

Las mejores bromas con cámara oculta de 2019, por Didac Ribot. El youtuber ha ganado casi dos millones de suscriptores en un año y ha recopilado los mejores momentos que nos han dejado sus famosos vídeos con cámara oculta.