EPIK

'UP', pero la película

Alguien ha reconstruido la casa de 'UP' y ha generado una divertida confusión en redes

En estos días, cuando lees 'UP' en Twittter lo primero que te viene a la cabeza no es la película de Disney, precisamente.

0
Alguien ha reconstruido la casa de 'UP' y ha generado una divertida confusión en redes

¿Recordáis esa bonita película de animación que se llevó el Oscar en 2009? La cinta contaba la historia de Carl, un entrañable anciano cuyo objetivo era enganchar miles de globos a su casa para salir volando hacia América del Sur. Si te decimos que la película también contaba con Russel, un explorador de ocho años y un optimismo a prueba de balas, y que su nombre era 'UP', seguro que te viene a la cabeza la mítica casa colgada de los globos.

Todo ha empezado con un tuit de un usuario llamado José Ángel que ha decidido compartir con sus seguidores su obra maestra: una reconstrucción de la casa de 'UP' hecha de cartón y palillos planos. El hilo ha emocionado tanto a sus seguidores, que ha conseguido más de 7.000 retuits y 30.000 'likes'.

Pero claro, ante la investidura y las decenas de noticias sobre la actualidad política, cuando en redes sociales han leído 'UP' ya podéis imaginar lo que todos han pensado: en Unidas Podemos.

En cualquier caso, dejando el tema de la confusión aparte, el artista se ha ganado a las redes con su creatividad. Incluso Jordi Cruz, el presentador de 'Art Attack' que marcó nuestra infancia y que a día de hoy tiene una gran lista de seguidores en Twitter, ha comentado la jugada (nota: lo de "así, muy bien, perfecto" hay que leerlo con el mítico tono que Jordi Cruz usaba en el programa).