EPIK

Late Motiv

Berto Romero regresa a 'Late Motiv' y demuestra que sus fans le han echado de menos

Berto llevaba medio año ausente por el rodaje de la serie 'Mira lo que has hecho' y los seguidores le han recibido con euforia.

0
Berto Romero regresa a 'Late Motiv' y demuestra que sus fans le han echado de menos

Si hay algo a lo que todos los fans de 'Late Motiv' le siguen la pista es al consultorio de Berto Romero. La sección nació casi al mismo tiempo que el programa y entre la gracia natural del humorista y las consultas cada vez más surrealistas de los fans, el consultorio siempre es un buen espectáculo.

Por ello, cuando Berto anunció en verano que no volvería a 'Late Motiv' porque estaría en pleno rodaje de la tercera temporada de 'Mira lo que has hecho', se generaron sensaciones opuestas: por un lado, muchos se alegraron de que la serie que dirige y protagoniza siga su curso pero, por otro, dejó un profundo vacío a sus fans.

Hoy, sin embargo, no venimos para lamentarnos, sino para anunciar que Berto ya está de vuelta. El cómico ha regresado para 2020 y el equipo le ha dado la entrada que merece. "Estoy un poco emocionado", reconocía tras sentarse en el mítico sofá del 'late night' de #0 de Movistar+. El público, también emocionado, vitoreaba su nombre.

Berto demuestra que sus fans le han echado de menos

Y entonces llegaba el consultorio que, si aún no sabes de qué va, te lo explicamos: consiste en que los seguidores le envían mensajes por Whatsapp haciéndole 'consultas' de todo tipo y luego Berto intenta responderlas en el programa. Esta vez, sin embargo, ha hecho una curiosa introducción: ha puesto los audios de aquellos que le han echado de menos (y que no parecían ir precisamente sobrios, por otro lado).

"Yo tengo que decir que os he echado mucho de menos. No es por presunción, es por los mensajes que recibo de la gente", declaraba el cómico antes de deleitarnos con los siguientes audios: "Hola Berto, ¿esto sigue activo?", preguntaba uno. "Esto es una prueba por si... ¿Esto sigue funcionando?", preguntaba otro. "¿Berto, qué pasa? ¿Por qué no estás en 'Late Motiv? ¿Estás enfadado conmigo?", señalaba el más sensible antes de dedicarle una canción.