EPIK

Late Motiv

Berto en 'Late Motiv': "lo que viene ahora es lo más asqueroso que he enseñado"

Estamos acostumbrados a consultas de lo más desagradables en el consultorio de Berto Romero, pero esta supera todos los límites

0
Berto en 'Late Motiv': "lo que viene ahora es lo más asqueroso que he enseñado"

Si no es la primera vez que ves el consultorio de Berto Romero en 'Late Motiv', sabrás que al humorista catalán le gusta sacar las preguntas más raras (y asquerosas) de los participantes. Si no lo has visto nunca, te ponemos en contexto: cualquiera puede enviar un audio, fotografía o vídeo a un número de móvil, Berto selecciona los mensajes y habla de ellos en su sección en el programa de Buenafuente.

Estamos acostumbrados a ver todo tipo de consultas caracterizadas por el asco, pero las de hoy han superado todas las expectativas. Para empezar, una chica contaba que tiene por costumbre enviarle una foto de sus heces a su novio cada vez que hace sus necesidades. Y es recíproco. Una curiosa muestra de amor.

Pero había una consulta aún peor, al menos a ojos de Berto. "Creo que lo que viene ahora es lo más asqueroso que he enseñado en esta sección", señalaba el humorista antes de desvelar la foto en cuestión. En primer lugar, escuchamos un audio de un chaval que se encontró "algo asqueroso" en un centro comercial. Y tan asqueroso. Se trataba de una dentadura en mitad una estantería junto a unos botes de mostaza. "Yo lo descartaría casi seguro como campaña de marketing", señaló Berto entre la broma y el asco. "Mi apuesta es un estornudo muy fuerte". Menos mal que no ampliaron la foto.

'Inicios raros', la nueva sección del consultorio inventada por Berto

Hoy Berto ha introducido una nueva sección en su ya mítico consultorio: los inicios más raros de las consultas. Mejor que lo disfrutes por ti mismo, pero te desvelamos el primero para que entres en contexto. El cómico puso un audio de unos que saludaban diciendo "hola, Berto y Buenafu". Sí, 'Buenafu'. "O sea, nombres de gato para mi amigo, no", señaló Berto. "Me han llamado muchas cosas, pero eso nunca", concluyó Buenafuente.