EPIK

Insólito

Estos gemelos nacen en días, años y décadas diferentes

El nacimiento de estos dos bebés estadounidenses en días, años e incluso décadas diferentes se ha convertido en uno de los temas del momento.

0
Estos gemelos nacen en días, años y décadas diferentes

La llegada al mundo de Joslyn y Jaxon se ha convertido en uno de los temas más comentados en redes sociales y no es para menos. Esta pareja de gemelos nació en días, años e incluso décadas diferentes; un insólito hecho que tuvo lugar en Indiana (Estados Unidos). Pero, ¿cómo es posible?

La madre de los bebés dio a luz a cada uno de ellos con treinta minutos de diferencia por lo que el primero llegó al mundo antes de la medianoche del 31 de diciembre de 2019 y su hermano a los pocos minutos con el año nuevo ya iniciado; un hito que les marcará la vida. Joslyn nació a las 23:37 horas mientras que Jaxon lo hizo a las 00:07 en el Hospital Ascension St. Vincent Carmel.

“Estamos en shock”, explicaba la madre ante los micrófonos de un medio local. “Bromeábamos sobre ello justo antes de que me pusiese de parto”, añade. Y es que el nacimiento de los pequeños no estaba previsto hasta el próximo 19 de febrero. Sin embargo se adelantó el parto por lo que los bebés permanecen en la UCI aunque evolucionando de la forma más positiva.

Lo que está claro es que sus familiares tendrán que organizar dos fiestas de cumpleaños ya que ambas fechas serán de lo más especiales.