EPIK

Star Wars

Un hospital viste a sus recién nacidos como personajes de ‘Star Wars’

Los recién nacidos fueron arropados con indumentaria como la de Yoda, Leia, Luke Skywalker e incluso el androide BB-8 en honor al estreno del episodio IX.

0
Un hospital viste a sus recién nacidos como personajes de ‘Star Wars’

El hospital AdventHealth for Women de Orlando (Florida) ha querido rendir homenaje al estreno del episodio IX ‘The Rise of Skywlaker’ de la emblemática saga ‘Star Wars’ de una manera muy original. Y es que los bebés que llegaron recientemente al mundo en este centro hospitalario han sido arropados con unas ropas que recuerdan (y mucho) a los personajes más queridos de la cinta.

“La fuerza es fuerte en nuestros recién nacidos. Los bebés de AdventHealth for Women se están metiendo en los personajes para celebrar la llegada de la película de ‘Star Wars’”, explican desde el perfil oficial del hospital en Twitter. Para deleite de todos los seguidores de la saga, los pequeños fueron vestidos como Yoda, Leia, Luke Skywalker e incluso BB-8. Según apuntan varios médicos del centro, la idea es que tanto los recién nacidos como sus progenitores pasaran unas divertidas vacaciones navideñas a la vez que celebraban el estreno de la nueva película.

“Estar en un hospital es estresante para cualquier paciente o familiar. Por lo que hemos tratado de hacer todo lo posible para sacarles una sonrisa y distraerles de las cuestiones médicas”, explica Rajan Wadhawan, directivo de este hospital de Florida.

Por muy insólita que parezca esta iniciativa del AdventHealth for Women, no es el único hospital en sumarse a la fiesta de ‘Star Wars’. El St. Joseph’s Health Hospital de Siracusa (Nueva York) también está disfrazando a los recién nacidos como los personajes más queridos de la saga. Parece que nadie quiere perderse la última entrega dedicada los Skywalker.

¿Llegará la idea a los hospitales de nuestro país?