EPIK

Experimento

La ilusión óptica que explica cómo afrontarás el 2020

Con un vistazo rápido a esta sencilla ilustración, podrás descubrir cómo estás encarando los primeros pasos del nuevo año; tu cabeza te dará muchas pistas.

0
La ilusión óptica que explica cómo afrontarás el 2020

A primera vista, puede parecer una ilustración de lo más sencilla. Sin embargo, lo primero que percibas en ella te dará una pista de cómo estás afrontando los primeros días del ya estrenado 2020. Las líneas y formas que percibas serán fundamentales para dictaminar el resultado.

Muchas personas toman el cambio de año como el fin de un ciclo para dejar todo lo malo atrás y dar la bienvenida a lo que está por venir. Algunos aprovechan la transición del 2019 al 2020 para proponerse retos o cambios, otros esperan que el destino los sorprenda. Eso sí, si quieres comprobar cómo estas afrontando el nuevo año, esta ilustración te servirá de gran ayuda.

Las personas más optimistas e idealistas verán a primera vista una mujer que mira al horizonte con ilusión. Esto simboliza que entras al 2020 con muchos propósitos y con la seguridad de que será un gran año. Por otro lado, hay personas que a simple vista se encontrarán con un hombre mayor cabizbajo y con algo de pesimismo. Significa que encaras el nuevo año con algo de precaución aunque con las ideas claras.

Y tú, ¿qué has visto?