EPIK

Reyes Magos

Esta es la primera imagen de la Cabalgata de los Reyes Magos de Madrid y llega con sorna

La cabalgata se ha convertido ya en un foco de memes, y por supuesto, también de ilusión.

0
Esta es la primera imagen de la Cabalgata de los Reyes Magos de Madrid y llega con sorna

La cabalgata de los Reyes Magos de Madrid se ha convertido, además de su punto de tradición habitual para los niños, en un día marcado en rojo para los memes en Twitter.

Principalmente desde que hace un par de años, cuando con el anterior gobierno municipal, se criticara la estética de unos Reyes que iban vestidos con ropajes más modernos. De los Reyes 'hipsters' para algunos se pasó a un compendio de vídeos que incluso hasta hace unos meses seguían dando juego.

Pues bien, desde el gobierno de la ciudad se ha difundido la primera imagen de la cabalgata, que se producirá en la tarde de este domingo. Es esta de aquí, que ha publicado en Twitter Andrea Levy, Concejala de Cultura.

Por lo que vemos, apenas se ven de momento las tres carrozas, pero eso no ha impedido que comenzaran a surgir los primeros comentarios. Que si eran los autos de choque, que si iba a dar ataques de epilepsia a los niños...

Estaremos atentos, porque parece que un año más la cabalgata será interesante tanto para los niños como para los mayores.