EPIK

Viral

Este violinista del Metro de Madrid arrasa en las redes sociales

Este profesor de música comparte sus fantásticas melodías junto a su inseparable violín en la estación de Alonso Martínez del Metro de Madrid.

0
Este violinista del Metro de Madrid arrasa en las redes sociales

Si a menudo haces transbordo o utilizas la estación de Metro de Alonso Martínez es más que probable que te hayas cruzado con Daniel y su inseparable violín. Este profesor de música muestra su talento musical en el suburbano madrileño ante un público de lo más variado y, a veces, algo multitudinario en los pasillos y vestíbulo de esta estación.

Ahora, no hace falta visitar la estación de Alonso Martínez para disfrutar del talento de Daniel al violín ya que las redes sociales han hecho su magia. Todo ha ocurrido gracias al periodista José Calderero que ha compartido a través de su cuenta de Twitter una de las actuaciones de este profesor en el suburbano de Metro de Madrid.

“Por su destreza con el violín podría sonar en cualquier auditorio pero no encuentra trabajo y solo disfrutan de su música los pasajeros del Metro que pasan por Alonso Martínez. Qué bonito sería que con nuestros RT Daniel encontrara un trabajo por Navidad”, escribió el periodista junto a unas imágenes de la actuación de Daniel que ya acumulan más de 20.000 ‘likes’ y ‘retuits’.

Y la cosa no se quedó ahí. Calderero ha querido compartir también una fotografía de la tarjeta de visita de Daniel con todos sus datos para que puedan contactar con él todos aquellos que tengan la posibilidad de ofrecerle un puesto de trabajo.

Ojalá tenga suerte.