EPIK

Navidad

Las redes buscan al ‘rey Mago’ de Rosy por un regalo perdido en el Metro

Una tuitera se topó con un regalo en la línea 2 del Metro de Madrid y ahora las redes buscan a su destinaria Rosy para que no se quede sin su presente.

0
Las redes buscan al ‘rey Mago’ de Rosy por un regalo perdido en el Metro

La tuitera Rocío Gil se encontró hace unos días un paquete envuelto con papel de ‘El Corte Inglés’ en la línea dos del Metro de Madrid. La joven no dudó en publicar lo ocurrido en su cuenta de Twitter para ayudar a encontrar a su destinataria: Rosy. El resto de tuiteros están colaborando con la búsqueda; nadie está dispuesto a que Rosy se quede sin su regalo de Navidad durante estas fiestas.

“Alguien se ha olvidado este regalo en un metro de la línea 2. Por si esa persona lo lee (difícil, pero bueno) lo tengo yo. No quiero que Rosy se quede sin regalo. ¿Lo difundís con un poquito de espíritu navideño?”, escribía Rocío en su cuenta de Twitter. Y dicho y hecho. Los tuiteros se pusieron manos a la obra para que la publicación se viralizara y poder llegar así a su destinataria.

La historia del regalo de Rosy tiene en vilo a miles de personas. Incluso ‘El Corte Inglés’, establecimiento donde fue adquirido el presente para Rosy, se ha involucrado en la búsqueda: “Buenas tardes Rocío. Si hubiera en su interior un ticket regalo y fuera mediante una compra con la Tarjeta de El Corte Inglés se podría contactar con el cliente. ¿Podrías seguirnos a este perfil por favor para hablar por MD? Muchas gracias”.

A pesar del gran despliegue en redes sociales, ni Rocío ni ‘El Corte Inglés’ han podido encontrar a Rosy por lo que la tuitera ha decidido dejar el regalo en la oficina de objetos perdidos de Metro de Madrid. Ahí estará el paquete durante 21 días y si no se encuentra a la dueña, pasará a los objetos perdidos del Ayuntamiento de Madrid.