EPIK

Día de los Santos Inocentes

Las mejores inocentadas deportivas del 28 de diciembre

El mundo del deporte no ha querido dejar pasar el Día de los Santos Inocentes y desde muy temprano la actualidad deportiva ha estado llena de noticias 'fake'.

0
Las mejores inocentadas deportivas del 28 de diciembre

Un año más, el deporte no se queda ajeno al Día de los Santos Inocentes. Como cada 28 de diciembre, hemos amanecido con varios titulares, declaraciones y noticias que nos han hecho dudar si estábamos ante una típica broma de este día o no. Desde Epik hemos recopilado algunas de las ‘inocentadas’ más relevantes que nos hemos topado desde primera hora de la mañana:

Mundo Deportivo: “Piqué quiere llevarse a Barcelona su Copa Davis”

Según este diario deportivo catalán, Roger Federer sería una de las razones de peso ya que es un amante del mar y en Madrid no hay playa. En la previa de la gran final, el plato fuerte vendría de la mano de Shakira y Rosalía con una espectacular actuación conjunta.

La Real Sociedad cede a Ødegaard al City para “evitar que nos den la tabarra”

El comunicado publicado por el club afirma que “la Real Sociedad ha llegado a un acuerdo para la cesión del jugador al Manchester City hasta el final de la presente temporada. Nos vemos obligados a tomar esta difícil decisión para evitar la tabarra que nos esperaba durante los próximos seis meses desde ciertos focos mediáticos. ¡Qué paz!”.

El Peñíscola FS se hace con el 51% de Mediapro para que le televisen un partido en GOL

El Servigroup Peñíscola Fútbol Sala que milita en la primera división de la LNFS anuncia la compra del 51% del capital de Mediapro con el único fin de que les televisen un partido en GOL, la cadena que cuenta con los derechos de emisión de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

Zozulya se hará cargo de los 18.000 euros de multa al Rayo Vallecano

Según Unión Rayo, el futbolista ucraniano se haría cargo de la multa de 18.000 euros impuesta al club vallecano por el Comité de Competición tras los incidentes ocurridos en el encuentro ante el Albacete.

¿Has picado en alguna?