EPIK

Televisión

Las redes estallan contra el especial de ‘¡Boom!’ con niños

El programa de Antena 3 ha tenido un detalle que no ha gustado nada tanto a los tuiteros como a los espectadores que han estallado a través de las redes.

0
Las redes estallan contra el especial de ‘¡Boom!’ con niños

Con la llegada de la Navidad, la programación habitual se modifica con contenido mucho más enfocado a los pequeños de la casa. En el caso de Antena 3, la cadena de San Sebastián de los Reyes anunció un programa especial de ‘¡Boom!’ dedicado especialmente a los niños que no ha tenido la acogida esperada en las redes sociales.

Si bien los pequeños concursantes han robado más de una sonrisa a los espectadores con su inocencia y desparpajo, ha habido un detalle que los tuiteros no han querido pasar por alto. Y es que de los ocho participantes (dos grupos de cuatro miembros) tan solo había una niña frente al resto de concursantes que eran niños. Según afirman varios tuiteros, parece que Antena 3 se ha olvidado de la igualdad a la hora de formar los grupos.

El detalle ha incendiado a las redes sociales donde podemos encontrar numerosas publicaciones donde se critica la poca igualdad y paridad de la producción del programa presentado por Juanra Bonet. Los tuiteros y la audiencia esperaban grupos mixtos en igualdad de condiciones para niños y niñas.

Y tú, ¿qué opinas?