EPIK

Televisión

Albert de ‘MasterChef Junior’: “El programa aburre un poco: verlo y hacerlo”

Uno de los niños participantes en el talent culinario de TVE ha sorprendido haciendo unas declaraciones de lo más sinceras sobre el mecanismo del programa.

Albert de ‘MasterChef Junior’: “El programa aburre un poco: verlo y hacerlo”

Tan solo han pasado dos galas de la séptima edición de ‘Masterchef Junior’ y Albert ya se ha ganado todo el protagonismo. Y es que el pequeño aspirante a chef conquistó a los espectadores en la primera gala y esta semana, ha vuelto a hacer lo mismo gracias a su desparpajo y sinceridad a la hora de valorar el programa.

El pequeño nacido en Tarragona confesó delante de Jordi, Samantha y Pepe que participar en el programa estaba bien pero que tampoco era para tanto. “Yo me quiero quedar tres semanas exactas, ni más ni menos. Porque bueno, a veces ‘Masterchef’ aburre un poco: verlo y hacerlo. Pensaba que hacerlo no me aburriría pero también un poco”, decía Albert sin apenas titubear.

Los tres jueces se quedaron sorprendidos tras las palabras del pequeño y rápidamente Pepe Rodríguez respondió con un: “¡Te entiendo perfectamente! Ver un poquito ‘Masterchef’ está bien pero verlo entero.. Y hacerlo bueno.. Una semana, dos.. Tres máximo pero a partir de la cuarta aquí..”. Sin embargo, la cosa no quedó ahí. Albert volvió a replicar al juez con otra confesión que nuevamente dejó tanto a los jueces como a los espectadores boquiabiertos: “Quiero tener los regalitos que hacen cuanto te vas porque mi ordenador está demasiado viejo”.

Más allá de su talento en los fogones, Albert tiene claro que quiere irse del programa. Ahora tan solo queda esperar para saber si finalmente se va a las tres semanas o logra permanecer mucho más tiempo en ‘Masterchef Junior’.