EPIK

Navidad

Esta abuela arrasa en Twitter por cómo la llevaron a la mesa en Nochebuena

Esta familia malagueña se ha convertido en tendencia en las redes sociales por el gran sentido del humor que tienen a pesar de las adversidades.

0
Esta abuela arrasa en Twitter por cómo la llevaron a la mesa en Nochebuena

El sentido del humor no puede faltar nunca, ni siquiera cuando las condiciones no son las más óptimas. Eso es lo que le ha ocurrido a esta familia de Málaga que tiraron del sentido del humor para solventar una pequeña adversidad a la hora de llevar a la abuela a la mesa para pasar la Nochebuena con sus seres más queridos.

La abuela debía bajar a la planta baja de la casa para sentarse en la mesa. Sin embargo, la señora se encontraba en silla de ruedas lo cual le impedía descender por las escaleras por ella misma. Sus familiares no se lo pensaron dos veces y mientras ayudaban a la abuela a llegar a la mesa, amenizaron su bajaba de una forma insólita a la par de graciosa.

Los familiares de esta malagueña comenzaron a cantar una saeta mientras de fondo sonaba música típica de Semana Santa para simular que la abuela era un paso. Las imágenes conquistaron a las redes sociales donde la publicación de la tuitera @_lajuani_ ya suma más de 10.900 ‘likes’ y 3.200 retuits.

El gran sentido del humor de esta familia está haciendo las delicias del resto de usuarios de Twitter. Algunos de ellos no han podido evitar comentar la situación y reaccionar ante este gran momento:

¡Qué viva la Navidad!