EPIK

Viral

El succionador de clítoris que arrasa en Twitter

Las valoraciones en la web de Amazon de este curioso producto están haciendo las delicias de los tuiteros que no paran de cachondearse con las reseñas.

0
El succionador de clítoris que arrasa en Twitter

Este curioso succionador de clítoris conocido como ‘Satisfyer’ ha revolucionado las redes sociales en las últimas horas. Un producto que se ha convertido en toda una sensación entre muchas mujeres de todo el mundo; y por supuesto, Twitter está sacando provecho de esta situación.

El ‘Satisfer’ no solo está arrasando en las redes sociales si no también en Amazon, lugar donde se puede conseguir este juguete erótico que rápidamente se ha convertido en número uno en ventas. El artículo cuenta con una boquilla de silicona médica que se debe colocar alrededor del clítoris para que sea estimulado a través de ondas, vibraciones y pulsaciones logrando el orgasmo en pocos minutos.

El éxito de este juguete erótico está preocupando a muchos hombres y así lo han hecho público a través de varios mensajes en Twitter. Y es que las valoraciones que se pueden leer en la página de Amazon por parte de las satisfechas compradoras están haciendo las delicias de los tuiteros:

Los tuiteros no se pierden una.