EPIK

Visita inesperada

Un pájaro se cuela en el plató de ‘Informativos Telecinco’

El animal protagonizó un momento de lo más gracioso en el plató donde se encontraban José Ribagorda y Ángeles Blanco presentando el informativo.

0
Un pájaro se cuela en el plató de ‘Informativos Telecinco’

El informativo de fin de semana de Telecinco se ha convertido en viral tras vivir un momento de lo más surrealista en el plató. José Ribagorda y Ángeles Blanco se encontraban en pleno directo del programa cuando un intrépido pájaro se coló en las instalaciones robándole todo el protagonismo a sus presentadores.

Todo ocurrió durante los titulares del informativo. Un Ribagorda de lo más estupefacto y una Ángeles Blanco muerta de la risa veían como el animal sobrevolaba el plató de un lado para el otro. Ambos presentadores intentaban grabar el insólito momento con sus teléfonos móviles. Fue el propio presentador quién compartió las imágenes con todos sus seguidores a través de su perfil oficial en Instagram.

“Reconozco que esto no me ha pasado nunca. Un gorrión se ha colado en el plató. ¡Increíble!”, escribía el periodista en su cuenta con más de 17.000 seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

Reconozco que esto no me ha pasado nunca. Un gorrión se ha colado en el plató. Increíble!!!!!!

Una publicación compartida de Jose Ribagorda Lopez (@joseribagorda) el

Ángeles Blanco no ha querido ser menos y también se ha hecho eco del momento en su perfil. “Cosas así también pasan en directo.. Un pájaro ha querido ver de cerca hoy el informativo. Y aunque no lo parezca os aseguro que NO tengo miedo. #prometido #megustanlospájaros #peroenelcampo”, reza en su Instagram.

Insólito.