EPIK

Televisión

El momento surrealista de Emma García y una llamada telefónica en ‘Viva la vida’

La presentadora llamó a una de sus espectadoras para el concurso final y ocurrió lo inesperado. Emma García y el público no podían aguantar la risa.

0
El momento surrealista de Emma García y una llamada telefónica en ‘Viva la vida’

Emma García vivió un momento de lo más surrealista el pasado domingo en el plató de ‘Viva la vida’, el programa de las tardes de Telecinco durante los fines de semana. Todo ocurrió en el momento que la presentadora llamó a una de sus espectadoras para que participara en el concurso final del espacio.

El programa ofrece un premio que va desde los 1.000 euros hasta los 6.000 en un panel con las letras de ‘Viva la vida’. El concursante seleccionado a través de llamadas telefónicas previas o porque haya enviado un sms, entra por teléfono para elegir una de las letras del nombre y recibir su premio. Sin embargo, no todo ocurrió bajo la mecánica habitual del concurso.

La presentadora vasca dio la bienvenida a la participante del domingo: Carmen de Madrid. La señora no debía conocer muy bien las normas del concurso ya que cuando Emma García le pidió que escogiera una de las letras que forman las palabras del nombre del programa, Carmen optó por “la letra C que yo me llamo Carmen o si no el número 13”. Efectivamente: no hay C ni mucho menos números.

“Carmen, no me líes que no hay ‘C’. Te explico: tenemos las letras de ‘Viva la vida’ y tienes que elegir una”, decía la presentadora mientras intentaba reconducir el concurso. “Sí, sí. Os veo todos los domingos”, contestaba Carmen mientras insistía con la inicial de su nombre. “La ‘C’ no tienes, ¿no? Pues dame el 13”, repetía.

El ataque de risa de Emma García fue inevitable. “Yo pospongo este concurso para otro día.. Intentamos solucionarlo otro día. Gracias. Hasta mañana Carmen, cariño”, decía la presentadora mientras ‘Viva la vida’ agotaba sus últimos segundos de emisión.