EPIK

Youtube

"Caprichos de conejo": lo último de Pantomima Full se centra en los amantes de la 'realfood'

La comida real, sin aditivos y lo más natural posible, puede ser una gran opción. Dar la turra demasiado con ella ya no tanto.

0
"Caprichos de conejo": lo último de Pantomima Full se centra en los amantes de la 'realfood'

A las puertas de 2020, parece evidente que todo el mundo en general sabe ahora más y mejor lo que come. Estamos atentos a las calorías, vigilamos los ultraprocesados y, en definitiva, nos cuidamos más.

El fenómeno, en definitiva, está muy bien. Pero junto a esta llamada comida real -la dieta que intenta hacer una comida lo más natural posible- también han llegado los amigos o compañeros de trabajo que no paran de hablar de ella.

Que si mejor comer lo máximo crudo, que si hay que descartar cualquier procesado... A ese tipo de gente parodia en su último perfil Pantomima Full: a los adeptos de la Kale Borroka, como ellos mismos dicen, o los obsesionados con el edamame.

El dúo de cómicos formado por Rober Bodegas y Alberto Casado llevan ya casi tres años realizando este tipo de vídeo-perfiles, y aunque parece que ya se empiezan a agotar, siempre vuelven con uno que encaja perfectamente con alguien que conocemos.