EPIK

Youtube

Pantomima Full parodia a ese amigo que rebosa positividad

Se levanta con ganas de comerse el mundo, se tatuó "no more drama" y su objetivo en la vida es ser feliz con las pequeñas cosas.

0
Pantomima Full parodia a ese amigo que rebosa positividad

Intentar tomarte la vida con positividad está muy bien, pero una cosa es disfrutar con las pequeñas cosas de la rutina y, otra muy distinta, ir predicando consejos para la alegría y no reconocer nunca cuando algo va mal. La tristeza, por muy duro que suene, también forma (y debe formar) parte de nosotros.

Este tema es el que parodia Pantomima Full, el dúo de cómicos formado por Rober Bodegas y Alberto Casado, en su nuevo vídeo. Rober Bodegas se pone en la piel de aquel que desprende positividad por todos sus poros. "Yo creo que lo más importante para ser feliz es querer serlo", declara. "Me despierto cada mañana y me digo 'cómete el día'", continúa.

El resto, mejor que lo veas con tus propios ojos. Pero entre los consejos sobre disfrutar de los detalles, hacer regalitos cuando no toca y nombrarse a sí mismo como "único y especial", hay que reconocer que Pantomima Full ha vuelto a bodar al personaje. Y bravo por el detalle de la música de psicópata que acompaña las declaraciones.