EPIK

Lo más friki

Así son las ‘pestañas árbol de Navidad’ que arrasan en Instagram

Esta nueva y curiosa tendencia 'beauty' consiste en recrear un árbol de Navidad en las pestañas y está arrasando entre los usuarios de Instagram.

Así son las ‘pestañas árbol de Navidad’ que arrasan en Instagram

Instagram vuelve a sorprenderos con una curiosa tendencia beauty. Si bien estamos acostumbrados a ver maquillajes, caracterizaciones y peinados de lo más logrados en esta red social, esta nueva moda ha roto todos los esquemas y así lo reflejan los usuarios en las redes sociales.

Los usuarios se han quedado boquiabiertos al descubrir la hazaña de Kayleigh Golding, una maquilladora británica que comparte sus trabajos a través de su perfil en Instagram donde suma más de 56.000 seguidores. Y es que la joven ha recreado nada más y nada menos, que un árbol de Navidad en.. ¡Las pestañas! Sí, como lo lees.

Golding buscaba inspiración observando la decoración navideña de su hogar para reflejar estas fiestas tan señaladas en sus nuevos maquillajes y fue cuando puso la atención en su árbol. A los pocos segundos, la británica ya había plasmado su idea en sus pestañas. Según afirma la maquilladora, lo más difícil fue crear la forma deseada del abeto con su correspondiente volumen.

El resultado final ha conquistado a más de 17.000 usuarios de Instagram que lo han convertido en viral:

¿Qué te parece?