EPIK

Cine

Cuatro películas de Emma Watson que no puedes perderte

Saltó a la fama con la saga de ‘Harry Potter’ y desde ahí no ha parado, convirtiéndose en una de las actrices más exitosas de los últimos años.

0
Cuatro películas de Emma Watson que no puedes perderte

Emma Watson logró la fama mundial desde muy niña gracias a la exitosísima saga de ‘Harry Potter’ donde dio vida a la inolvidable Hermione, una de las aliadas del joven mago. Desde ese momento, su carrera no ha dejado de ir en ascenso convirtiéndose en una de las actrices más conocidas y éxitosas de los últimos años.

Aunque siempre se le recordará como la entrañable Hermione, la verdad es que Watson no ha parado de participar en grandes películas que también lograron un gran éxito a nivel internacional. Desde Epik queremos recopilar las cuatro películas que no debes perderte de esta talentosa actriz.

1.- ‘La bella y la bestia’

La actriz dio vida a la protagonista de la película, Bella. Sin duda su trabajo más mediático después del rotundo éxito de la saga mágica. Fue estrenada en 2017 y se trata de la versión real de la famosa película de Disney. En esta película se reflejan a la perfección las grandes tablas que tiene ya la actriz en el mundo de la actuación.

2.- ‘Regresión’

Esta película de Alejandro Amenábar cuenta la historia de un hombre acusado de haber abusado a su hija en un pequeño pueblo de Minnesota en el año 1990. Los investigadores deberán conectar los recuerdos de la familia para poder resolver el caso en base a un secreto que oculta Ángela de tan solo 17 años.

3.- ‘Mi semana con Marilyn’

Dirigida por Simon Curtis, este film de 2011 refleja la historia de un joven asistente que debe pasar una semana con la icónica Marilyn Monroe. Él deberá enseñarle el estilo de la vida británica además de hacerle huir durante unos días de la vertiginosa rutina de Hollywood.

4.- ‘The bling ring’

Durante la trama de esta película veremos a Emma Watson en la piel de una ladrona sin escrúpulos. Un papel que dista mucho de los que nos tenía acostumbrados la actriz hasta el momento. La historia está basada en hechos reales ya que cuenta la historia de un grupo de jóvenes que buscaban colarse en las fiestas más importantes de Hollywood.

¿Cuál es tu favorita?