EPIK

Viral

Esta youtuber ‘trolea’ a sus seguidores y se convierte en lo más buscado de Pornhub

A sus 20 años, Belle Delphine ha logrado colarse en la lista de lo más buscado en Pornhub después de gastarle una broma a todos sus seguidores.

0
Esta youtuber ‘trolea’ a sus seguidores y se convierte en lo más buscado de Pornhub

La página de contenido para adultos Pornhub ha publicado el informe anual donde muestra datos relativos a las búsquedas que hacen sus usuarios habituales así como el contenido con más reproducciones y viral de su amplio abanico de material audiovisual. Entre todos los nombres que normalmente aparecen en este informe, se ha colado una youtuber. Concretamente Mary-Belle Kirschner, más conocida como Belle Delphine o por vender en Internet el agua con la que se bañaba.

La youtuber de 20 años ha logrado la cuarta posición con más de 30 millones de búsquedas durante este año superando a famosas como Kim Kardashian con 18,8 millones o Cardi B con 11,8 millones de búsquedas. Pero, ¿qué hizo Delphine para lograr este ascenso en Pornhub? Desde Epik te lo explicamos.

La joven, que ya triunfa en Instagram con sus imágenes de lo más provocativas, logró convertirse en viral tras gastar una broma que la mayoría de sus seguidores creyeron. La youtuber prometía el pasado mes de junio que se crearía una cuenta en la conocida plataforma de contenido porno si una de sus publicaciones en Instagram lograba más de un millón de ‘likes’. Y efectivamente, Delphine se creó la cuenta en Pornhub.

Sin embargo, no todo terminó como sus fans esperaban. Y es que el contenido que la youtuber publicaba en esta plataforma distaba mucho de los videos que habitualmente podemos encontrar en la página web. En ellos se veía a Delphine abrazando a dos gallos de peluche o comiéndose una fotografía del youtiuber PewDiepie. Aún así, este ‘troleo’ a sus seguidores le ha servido para colarse entre los personajes más buscados de la web y estar nominada a los Pornhub Awards 2019.

¿Qué te parece?