EPIK

Viral

Una influencer vende el agua con la que se baña.. ¡Y se agotan los frascos!

Belle Delphine vende el agua bajo el nombre de ‘Game Girl Bath’ y advierte que debe usarse para “fines sentimentales” y que en ningún caso puede beberse.

0
Una influencer vende el agua con la que se baña.. ¡Y se agotan los frascos!

Sabemos que la mayoría de las influencers más codiciadas han sacado tarde o temprano su propia línea de ropa o cosméticos como es el caso de Dulceida con Dulceidashop, Alexandra Pereira con LovelyPepa Collection, Paula Ordás con MyPeepToes o Alice Campello con MasqMai, entre muchas otras. Ahora bien, lo que nunca hubieras imaginado es que se comerciaría con el agua con la que se baña una conocida influencer británica.

Su nombre es Belle Delphine y cuenta con más de cinco millones de seguidores en Instagram. La joven británica ha decidido sacar al mercado el agua con la que a diario se baña en pequeños frascos por valor de 30 dólares. Por muy descabellada que parezca la idea, el singular producto se agotó a las pocas horas de ponerse a la venta. Eso si, la influencer advierte de que el líquido debe usarse para “fines sentimentales” y que en ningún caso debe consumirse vía oral.

“Estoy vendiendo mi agua de baño para todos ustedes, sedientos jugadores.”, comienza explicando Belle Delphine. La curiosa publicación cuenta con más de 561.000 ‘likes’.

Ver esta publicación en Instagram

i am now selling my BATH WATER for all you THIRSTY gamer boys 💦 check out my new shop where im selling stuff for you!! www.belledelphinestore.com

Una publicación compartida de Belle 19 (@belle.delphine) el

Horas después, la página web de la instagramer anunciaba que se había agotado el stock de frascos de ‘Game Girl Bath’. “No esperaba que tanta gente estuviera interesada”, expresaba la influencer.

Tal ha sido el éxito de esta agua embotellada que han aparecido los primeros anuncios de reventa en Internet. Plataformas de compra y venta como eBay venden los frascos por 300 euros e incluso hay anuncios donde la cifra asciende hasta los 10.000 euros. Ver para creer.