EPIK

Televisión

Un comensal en ‘First Dates’: "Busco un Mario Casas y tú eres más Fidel de Aída"

La compatibilidad entre estos dos nuevos participantes del programa de Carlos Sobera fue prácticamente imposible; son como el agua y el aceite.

0
Un comensal en ‘First Dates’: "Busco un Mario Casas y tú eres más Fidel de Aída"

Un día más, los participantes de ‘First Dates’ se convierten en noticia. Ya sabemos que el casting del programa de Carlos Sobera en Cuatro es de lo más variado y siempre aparecen comensales que llegan al restaurante más famoso de la televisión en busca del amor pero que realmente llaman la atención de la audiencia por sus particulares estilismos o forma de ser.

Los protagonistas de nuestra historia de hoy son Juanlu y Aarón que llegaron con grandes expectativas a la recepción de Sobera. Sin embargo, todo se torció durante la cita. El primero de ellos es todo lo contrario a lo que busca el segundo: amanerado, con apariencia femenina y amante del maquillaje. A mi el rollo del maquillaje me parece excesivo. En mujeres si que lo veo normal”, explicaba Aarón.

“Yo quiero un chico con apariencia varonil, de gimnasio y que juegue al fútbol. Que no parezca gay”, puntualizaba el concursante ante la atónita mirada de Juanlu. A medida que la cita iba transcurriendo, los desencuentros eran todavía más pronunciados. “Yo en el colegio era un poco homófobo. En el colegio me reía de los que tenían pluma”, confesaba el concursante ante los miembros de producción del programa de Cuatro.

Y como todos esperábamos, no se va a producir una segunda cita entre ambos. Juanlu comenzaba dando sus alegatos donde se basada en que “ni yo soy tu tipo, ni voy a tener una cita con alguien que me rechaza de primeras. Por su parte, Aarón volvía a recalcar sus gustos por hombres mucho más varoniles: “Yo busco un chico macarra a lo Mario Casas y te veo más Fidel el de ‘Aída’”.

¿Encontrará su Mario Casas?