EPIK

Televisión

La insólita metedura de pata de una concursante en ‘First Dates’

Una de las comensales del programa de Carlos Sobera se convirtió en tendencia en las redes sociales gracias a una tremenda confusión en plena cita.

0
La insólita metedura de pata de una concursante en ‘First Dates’

‘First Dates’ es uno de esos programas que nunca deja de sorprendernos; ya sea por sus concursantes de lo más particulares, las conversaciones rocambolescas que se dan en las citas o los insólitos gazapos que suelen meter los comensales, y a veces, los propios miembros del espacio de Cuatro.

En esta ocasión, uno de los participantes ha dejado con la boca abierta a los espectadores y usuarios de las redes sociales. Parece que los nervios de una primera vez en televisión o los previos a una primera cita han pasado una mala factura a una joven que decidió acudir al programa de Carlos Sobera para encontrar el amor. Y es que la comensal le cambió la profesión al mismísimo Freddie Mercury. Así como lo lees.

“Mi personaje favorito de la historia es la chica que descubrió las cosas esas de química.. Freddie Mercury”, afirmaba la participante sin ninguna duda. Sí, como imaginas, la comensal confundió al conocidísimo cantante de ‘Queen’ con Marie Curie. Y como podíamos esperar, la tremenda confusión de la joven no pasó desapercibida y enseguida explotaron las redes sociales.

“Llámale Marie Curie, llámale Freddie Mercury..”, “¿Cómo se llama la chica esta que era científica? Así muy importante.. ¿Freddie Mercury?”, “¿Acaba de decir que Freddie Mercury descubrió los rayos X?”, “Noe acaba de decir Freddie Mercury en lugar de Marie Curie”, “Esa chica que avanzó mucho la química.. Freddie Mercury, creo”, son varios de los comentarios que se han podido leer en Twitter durante la emisión del programa número 170 de ‘First Dates’.

¡De locos!