EPIK

Humor

Greta Thunberg vuelve a revolucionar Twitter con una nueva foto viral

La activista se ha convertido en todo un personaje de referencia dentro de las redes sociales. Los tuiteros logran viralizar cada una de sus imágenes.

0
Greta Thunberg vuelve a revolucionar Twitter con una nueva foto viral

Si el desembarco de Greta Thunberg en Lisboa tras cruzar el charco a través de un catamarán no contaminante ya se convirtió en tendencia en las redes sociales, su llegada a Madrid no se ha quedado atrás. La activista sueca arribó a nuestro país en el tren nocturno de Renfe que conecta Lisboa con la capital española para participar en la Marcha por el Clima.

Tras 17 paradas, el tren en el que viajaba Thunberg entró en la Estación de Chamartín de manera muy puntual, a las 8:40 horas de la mañana. Su llegada a España generó gran expectación tanto por parte de los periodistas, cámaras y fotógrafos como de varios curiosos que se acercaron hasta la estación para ver de cerca de la famosa activista que lleva siendo noticia desde hace semanas.

La sueca se bajó del tren portando una tabla de madera de grandes dimensiones donde se puede leer en sueco “Skolstrejk för klimatet” (“Juventus por el clima”). La instantánea fue tomada por el reportero gráfico David Fernández de la agencia EFE sin imaginar el juego que daría en las redes sociales donde varios tuiteros han hecho bromas con la tabla de Thunberg.

Las interpretaciones han sido de lo más variadas y graciosas:

Greta se ha convertido en todo un fenómeno.