EPIK

Viral

Siri se activa en directo para contradecir al hombre del tiempo

El presentador del tiempo activó el Siri de su reloj inteligente sin apenas darse cuenta, provocando un momento de lo más épico en televisión.

0
Siri se activa en directo para contradecir al hombre del tiempo

No es la primera vez que la presión del directo le juega una mala pasada a presentadores y colaboradores de televisión. Por si era presión no fuera poca, a veces la tecnología también se vuelve en nuestra contra en pleno directo. Si no que se lo digan al meteorólogo Tomasz Schafernaker de la cadena BBC Weather.

Todo ocurrió cuando este presentador del tiempo se encontraba pronosticando unas fuertes nevadas en Minneapolis y Denver (Estados Unidos). El meteorólogo portaba un iWatch, el reloj inteligente diseñado por Apple. De un momento para otro, Schafernaker activó sin darse cuenta el Siri de su reloj y enseguida la voz asistente del gigante de la manzana contradijo al hombre: “No hay nieve en el pronóstico del tiempo”.

El meteorólogo salió del bochornoso momento de una forma muy sutil: “Les pido disculpas, no era parte del plan”, mientras apagaba el dispositivo que probablemente se activó al levantar el brazo para hablar. Eso sí, las risas en el plató fuero inevitables. “Pensaba que sí había nieve en tu pronóstico del tiempo”, bromeaba el compañero de Schafernaker. “Seguramente no sabe de qué sitio estoy hablando”, replicó el meteorólogo para defender su pronóstico de nevadas en la zona.

Y a ti, ¿te ha jugado una mala pasada Siri?