EPIK

CiberMonday

Los hombres ya pueden comprar el Satisfyer masculino

El Satisfyer femenino ha supuesto una auténtica revolución durante la jornada del BlackFriday y en este CiberMonday, llega la versión para hombres.

Los hombres ya pueden comprar el Satisfyer masculino

Llevamos varias semanas escuchando hablar del Satisfyer, el famoso succionador de clítoris que ha revolucionado el mercado de las compras online. Este juguete sexual es todo un fenómeno en Amazon y Aliexpress donde durante la jornada del BlackFriday se vendieron miles y miles de unidades. Con el CiberMonday, llega la versión adaptada para los hombres. ¿Te lo vas a perder? Puede que sea el regalo ideal para hacer durante estas navidades o sorprender a tu amigo invisible.

¿Qué es el Satisfyer masculino?

Al igual que la versión para mujeres, el Satisfyer masculino te ayudará a relajarte tras el estrés del trabajo. Así lo prometen desde la página web oficial de la marca. Serás tú, y solo tú, quien decida el grado de presión que quieres que ejerza este juguete sexual sobre tu miembro. “Una sensación que te llevará a alcanzar orgasmos intensos mientras el aparato engulle prácticamente tu pene”, explican.

¿Cuánto cuesta?

Si estás decidido por el producto oficial de la marca Satisfyer, lo podrás obtener por menos de 40 euros a través de su página web o bien en cualquier otra de venta online como Amazon o Aliexpress. Aunque también encontrarás en ellas, otros modelos mucho más económicos; algunos de ellos por tan solo 3 euros.

¿Qué modelo elegir?

- El mejor valorado: Satisfyer Men Vibration. Cuenta con batería recargable gracias al cable USB que trae incluido. Además, desde la marca confirman que es impermeable, “para más diversión en la bañera o en la ducha”. Podrás programar su nivel de vibración gracias a sus catorce niveles. Está fabricado en silicona hipo alergénica y su precio está en 28,01 euros.

- El más barato: Snail Cup. Se trata del modelo más económico hasta el momento en el mercado. Este masturbador recrea una vagina de la manera más realista posible. Podrás hacerte con él durante este CiberMonday por tan solo 2,91 euros en la página web del gigante chino: Aliexpress.

- El más vendido en Aliexpress: Flxur. Por un módico precio de 9,80 euros puedes conseguir el masturbador masculino número uno de ventas en esta página web. Cuenta con diez modos con los que podrás graduar el nivel de vibración para lograr el máximo placer. Sus más de 1.912 valoraciones positivas hacen que Flxur se haya colado en la lista de los productos más vendidos de Aliexpress.

Reseñas de los usuarios

Independientemente de donde quieras realizar tu pedido y del modelo que elijas, las opiniones de los usuarios satisfechos por este juguete sexual de lo más viral son siempre positivas. “Te hace unas zambombas que jamás hubieras imaginado. Para aumentar el nivel de la paja a otra dimensión”, “Se limpia con facilidad y tiene una succión bastante fuerte. Es suave y prieto aunque cede sin problemas”, “Casi emula el interior de una mujer. Lo recomiendo”, son algunas de las reseñas que pueden leerse.