EPIK

Humor

Nueva broma viral: cuidado si te encuentras unos AirPods en la calle

Ya son cientos de personas las que han caído en esta trampa ideada por un artista de San Francisco y la broma podría llegar en breves a España.

0
Nueva broma viral: cuidado si te encuentras unos AirPods en la calle

Hoy en día no hace falta que sea 28 de diciembre, la festividad de los Santos Inocentes, para que más de uno se anime a gastarle una broma a los demás. Las hay para todos los gustos y tipos de humor aunque hay una que está dando la vuelta al mundo en los últimos días y ya se ha convertido en todo un viral. Mucho cuidado si no quieres ser una de las muchas personas que ya han caído en ella.

La broma fue ideada por el artista estadounidense Pablo Rochat. Este individuo ya ha tomado el pelo a cientos de personas en la ciudad de San Francisco y puede que la idea llegue en breve a España. Para llevarla a cabo, Rochat se ha servido de uno de los accesorios más famosos de Apple: los AirPods, sus auriculares inalámbricos cuyo precio ronda los 170 euros en su tienda oficial. Si eres usuario de este tipo de auriculares es probable que más de un día te hayas llevado un susto al creer que los habías perdido debido a su ligereza y pequeño tamaño.

Pues bien, el artista se ha servido de estas características de los AirPods para tomar el palo a más de uno por la calle. Y es que Rochat ha creado unas pegatinas a tamaño real y en muy alta resolución de los auriculares y las ha pegado en distintas zonas de San Francisco. Su finalidad es hacer creer a los viandantes que han perdido uno de los auriculares o en el mejor de los casos, que se habían topado con ellos en plena calle.

Ver esta publicación en Instagram

Made life-size AirPod stickers and stuck them on the ground, all over the city 🤡

Una publicación compartida de Pablo Rochat (@pablo.rochat) el

Es más que probable que este tipo de broma llegue a nuestro país ya que el mismísimo Pablo Rochat ha compartido a través de su cuenta de Twitter las imágenes de los falsos AirPods para todos aquellos que deseen descargarlas e imprimirlas.

Ver esta publicación en Instagram

AirPod sticker prank in action 😂

Una publicación compartida de Pablo Rochat (@pablo.rochat) el

¡Mucho cuidado!