EPIK

Youtubers

Así reacciona la gente cuando le haces preguntas incómodas a Siri en la biblioteca

El youtuber Didac Ribot vuelve con la cámara oculta, se cuela en la biblioteca, y le hace preguntas de lo más surrealistas a Siri

Así reacciona la gente cuando le haces preguntas incómodas a Siri en la biblioteca

Si eres de esos que se desconcentra con una mosca, la biblioteca puede convertirse en el espacio perfecto para analizar cualquier situación. Y si encima la situación es del todo surrealista, no habrá quien te aparte la mirada de ella. Así es como Didac Ribot, el youtuber especializado en cámara oculta, ha dejado estupefactos a decenas de estudiantes.

El youtuber se ha paseado por la biblioteca con móvil en mano para preguntar a Siri, el asistente virtual de Apple, todo tipo de cuestiones: indicaciones para encontrar el baño más cercano de la biblioteca, la hora a la que tiene cita en la peluquería para depilarse el trasero, o si cree que aprobará el examen de matemáticas. Siri, por su parte, no tiene problema en vacilar a su dueño: según señala el asistente virtual, Didac Ribot no tiene ninguna posibilidad de aprobar y debe ir a su casa para estar con su madre (con un paquete de lentejas, a ser posible).

Entre las dotes interpretativas del youtuber y preguntas que vez van haciéndose más incómodas a medida que avanzan los seis minutos de vídeo, los suscriptores vuelven a aplaudir a Didac Ribot. En solo unas horas, el vídeo ha conseguido más de medio millón de reproducciones y 65.000 likes.