EPIK

Humor

Los mejores memes de la final de ‘MasterChef Celebrity 4’

El triunfo de Tamara Falcó y la presencia en el programa de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa se convirtieron en los protagonistas de la noche.

0
Los mejores memes de la final de ‘MasterChef Celebrity 4’

La cuarta edición de ‘MasterChef Celebrity’ llegó a su fin con Tamara Falcó como flamante ganadora del programa culinario de TVE. A pesar de su triunfo, hubo dos claros protagonistas de la noche que desviaron la atención en la vencedora del concurso: su madre Isabel Preysler y el premio Nobel, Mario Vargas Llosa que por primera vez acudían a un plató de televisión juntos.

Si bien en un primer momento los espectadores y los usuarios de las redes sociales se hicieron eco del beso en la boca entre Tamara Falcó y Jordi Cruz, todo cambió con la entrada en escena de Preysler y Vargas Llosa. En este momento, las redes sociales enloquecieron creando multitud de memes; algunos de ellos de lo más originales y divertidos.

El beso entre Tamara Falcó y Jordi Cruz

Al principio de ‘MasterChef Celebrity’ nadie se hubiera imaginado que el último programa terminaría con un beso entre la concursante y el juez. Tras varias semanas de tonteo televisado, ambos sellaban el concurso de esta manera ante la sorpresa de los allí presentes.

Momento histórico: Preysler y Vargas Llosa juntos en televisión

En apenas unos segundos, Twitter se inundó de memes donde Isabel Preysler y el premio Nobel se convirtieron en protagonistas. Guiños a ‘First Dates’, supuestos exámenes de Selectividad del año 20121, etc.

La ‘desaparición’ de Vargas Llosa y su camisa arrugada

Vargas Llosa acaparó todos los focos tanto por su camisa algo arrugada y por su desaparición del plató sin explicaciones. Algunos tuiteros bromean con que el escritor se retiró de escena para plancharse la ropa.

¿Qué te parece el triunfo de Tamara Falcó?