EPIK

Televisión

Un comensal de ‘First Dates’: “Tengo a Mourinho tatuado en un sitio que no se ve”

El joven concursante de 20 años reconoce ser un gran seguidor del entrenador luso y no ha dudado en tatuarse a Mou para llevarlo siempre con él.

0
Un comensal de ‘First Dates’: “Tengo a Mourinho tatuado en un sitio que no se ve”

Los concursantes que se animan a buscar el amor en ‘First Dates’ suelen dejar huella tanto en los espectadores como en los usuarios de las redes sociales. El programa de Cuatro tiende a seleccionar personas de lo más peculiares que siempre llaman la atención de la audiencia y es el caso de Raúl.

Este joven toledano de 20 años y estudiante de Derecho acudió al restaurante más famoso de la televisión para encontrar una persona afín a él. “Mis tres pilares son el futuro, los amigos y la familia pero no estoy cerrado al amor. Siempre he estado centrado en mis estudios. Es complicado y quiero ser funcionado en un juzgado.”, explicaba.

Cuando Raúl acudió a su cita se encontró con Yohana de Ciudad Real. “Me da miedo de nuevo meterme en una relación y que me rompan el corazón”, declaraba la joven de 20 años. “Me ha parecido guapa, rubia, con ojos un tanto oscuros y me ha gustado”, expresaba el toledano en un momento en el que todos pensábamos que surgiría el amor. Sin embargo, Yohana afirmaba preferir hombres “un poco más mayores”.

Los desencuentros comenzaron a pronunciarse. Si en un primer lugar fue la edad, después llegó el momento de los gustos musicales. “En cuanto a la música me gusta El Fary”, afirmaba Raúl. Una respuesta que dejó a la joven boquiabierta. Tras esta situación musical, llegaría el momento que marcaría el paso de Raúl por el programa de Carlos Sobera: “Me gusta Mourinho y tengo un tatuaje de él. También tengo tatuado el escudo del Real Madrid. Y sí, Yohana odia el fútbol.

Ver esta publicación en Instagram

Momentos que valen oro 😂 #FirstDates 💕

Una publicación compartida de First Dates (@firstdates_tv) el

¿Te tatuarías a Mou?