EPIK

Televisión

‘First Dates’ se disculpa con una de sus comensales tras un garrafal error

El programa de citas utilizó los segundos finales para pedir perdón a Marta, una de las comensales que participó en la entrega del pasado 30 de julio.

0
‘First Dates’ se disculpa con una de sus comensales tras un garrafal error

No cabe duda que ‘First Dates’ siempre nos sorprende ya sea con sus peculiares concursantes o con las situaciones que se producen en las citas del restaurante más famoso de la televisión. El programa de Carlos Sobera continúa cosechando grandes datos de audiencia gracias a este factor sorpresa que tanto divierte a los espectadores.

Sin embargo ocurrió algo insólito en el programa del pasado miércoles. Los responsables del dating show de Cuatro se vieron obligados a pedir perdón a una de las participantes mediante el rótulo de “fe de erratas” en los segundos finales del programa. Los espectadores siempre esperan al final de ‘First Dates’ para conocer que pasó con las parejas del concurso y en esta ocasión, se vieron sorprendidos por las disculpas de la producción.

“Marta está soltera y no tiene hijos pero en ‘First Dates’ nos confundimos.. ¿Nos perdonas, Marta?”, rotulaban los del programa. Y es que la joven participó en el programa del 30 de julio donde la producción aseguraba que Marta era madre soltera.

Más de dos meses ha tardado ‘First Dates’ en rectificar la información de la comensal, ahora solo falta saber si Marta acepta las disculpas tras el error o no.