EPIK

Youtube

Cámara oculta: finge que se duerme (con ronquidos incluidos) en la biblioteca

El youtube Didac Ribot vuelve a la carga en la biblioteca: mientras estudia, se queda dormido a la vista y el oído de todos

0
Cámara oculta: finge que se duerme (con ronquidos incluidos) en la biblioteca

La semana pasada Didac Ribot escuchaba tutoriales incómodos en la biblioteca y, esta vez, ha optado por sorprender a los estudiantes de una manera más sencilla: durmiendo. Y roncando, claro.

El youtuber, que ya es uno de los más populares a nivel nacional gracias a los clásicos de cámara oculta, ha vuelto a mostrar sus dotes para la interpretación. Mientras se encuentra "estudiando", de pronto la cabeza se le cae hacia el libro (o hacia atrás, según le de) y comienza a roncar sin reparo alguno. Los que se encuentran a su lado en ese momento pueden reaccionar de dos maneras: o asustándose o riéndose. A algunos, naturalmente, les cuesta creer lo que ven sus ojos.

"Que alguien le de un Oscar a este hombre, por favor", señala uno de sus fans en un comentario en Youtube. Y lo cierto es que se lo tiene merecido. Didac Ribot, además de tener curiosas ocurrencias para sus vídeos, tiene un don para actuar y no partirse de risa en el intento. Este último vídeo llamado "durmiendo y roncando en la biblioteca" ha conseguido más de 500.000 reproducciones y 56.000 'likes' en un solo día.