EPIK

Visto en Twitter

El retrete de IKEA que ha revolucionado las redes

Nunca antes un retrete había conseguido acumular tal cantidad de likes en una red social. Este de IKEA ya supera los 17.300 ‘me gusta’.

0
El retrete de IKEA que ha revolucionado las redes

Si bien no es la primera vez que un retrete logra convertirse en viral en las redes sociales, este del gigante sueco IKEA se ha llevado todos los aplausos. La responsable de la publicación que se ha convertido en todo un fenómeno es la usuaria de Twitter @carolrl17 con las siguientes palabras: “Qué tuvieron que hacer en Ikea para que tuviesen que poner eso”.

Te preguntarás: ¿qué ha pasado? Pues bien, en la imagen que va adjunta a la publicación podemos ver este elemento tan codiciado de los baños dentro de la grandísima exposición de IKEA. Hasta ahí todo normal, ¿verdad? Lo insólito de esta situación es que dentro del retrete se puede leer un cartel que la empresa ha colocado: “Váter solo de exposición”.

La publicación de Carol ha volado por las redes sociales hasta convertirse en todo un fenómeno viral durante los últimos días con más de 17.300 likes, 4.100 retuits y comentarios de lo más graciosos donde más de un usuario divaga sobre lo qué ha tenido que ver la compañía sueca en su exposición para llegar a esta situación.

La imaginación y creatividad de los tuiteros no tiene límite.