EPIK

Humor

La foto viral de Rosalía que ha abierto debate en Twitter

La cantante ha publicado una instantánea en su cuenta de Instagram sin imaginar la repercusión que tendría: “¿Dónde está esta chiquita?”, preguntan.

0
La foto viral de Rosalía que ha abierto debate en Twitter

Rosalía es la cantante española del momento. Así lo demuestran los innumerables reconocimientos y galardones que la joven recibe en cada gala de eventos que se realiza y sus cifras en redes sociales. Su perfil en Twitter suma ya más de 772.000 seguidores mientras que en Instagram la cifra es mucho más abultada: 6,9 millones de followers.

Es precisamente en esta última red social donde Rosalía ha publicado unas imágenes que no han pasado desapercibidas entre sus seguidores y que posteriormente han generado un debate de lo más divertido en Twitter. En las imágenes podemos observar como la catalana posa delante de un espejo y apoyada sobre una cama. Un habitáculo algo desangelado y sencillo para los lujos a los que nos tiene acostumbrados la artista.

Ver esta publicación en Instagram

❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

“¿Dónde está esta chiquita?”, es la pregunta que ha lanzado la usuaria @favadakedavra en la red social de microblogging. “La ropa valdrá 5.000 euros como mínimo pero la habitación parece el cuarto que no se usa nunca de la casa de tus abuelos en el pueblo en el que siempre hace mucho frío”, continúa. Y como este, muchos otros comentarios del estilo:

¿Qué te parece?