EPIK

Youtube

Si fuiste nuevo en el instituto, tienes que ver esta parodia de Videópatas

Ser el nuevo en clase nunca era plato de buen gusto. Los youtubers de Videópatas recrean esta situación en su último vídeo

Si fuiste nuevo en el instituto, tienes que ver esta parodia de Videópatas

Si no has sido el nuevo en el colegio o en el instituto, seguramente hayas sido testigo del que llega sin conocer a nadie y te habrás dado cuenta de que nunca es plato de buen gusto: la niñez y la adolescencia son los peores momentos de la vida cuando no vas en la misma onda que la masa. El bullying, desgraciadamente, sigue a la orden del día y, aunque no siempre exista, los más tímidos siempre tienen problemas para integrarse.

Los youtubers de Videópatas han hecho eco de estas situaciones, solo que, para seguir su línea, han decidido darle un toque humorístico en forma de parodia. Maricarmen es nueva en un instituto donde no paran de hacerle bromas pesadas y donde no se siente nada integrada: al salir de clase siempre se encuentra a una romántica pareja de adolescentes que acaban de comprometerse.

Cuando llega a casa la situación es la que o bien hemos vivido o hemos visto cientos de veces en películas y series: Maricarmen abre la puerta de su casa y va directa a su habitación mientras su padre, preocupado (ojo al libro que está leyendo), intenta preguntarle cómo le ha ido el día.

Pero todo puede tener un final feliz, incluso en forma de parodia. El vídeo ha conseguido más de 250.000 reproducciones en Youtube y 27.000 likes.