EPIK

Televisión

Las redes estallan contra ‘Antena 3 Noticias’ por este reportaje

El espacio de información de Antena 3 se ha convertido en objeto de polémica en Twitter tras ofrecer un reportaje un tanto curioso sobre contaminación.

0
Las redes estallan contra ‘Antena 3 Noticias’ por este reportaje

‘Antena 3 Noticias’ está recibiendo numerosas críticas por parte de los usuarios de las redes sociales tras ofrecer un reportaje en el que explican algunas “algunas actividades domésticas que también contaminan”. La lista de estas supuestas tareas tan contaminantes ha incendiado a las redes en apenas unos segundos tras su emisión en el principal canal de Atresmedia.

El espacio informativo de Antena 3 se ha querido hacer eco de un estudio que asegura que algunas de las actividades que llevamos a cabo en nuestro hogar son “diez veces más contaminantes que en la calle”. Según apunta este estudio, actividades como cocinar, limpiar o el uso de los distintos dispositivos móviles hace que estemos expuestos a niveles de contaminación preocupantes.

“Algo tan inocente como asar un pollo en casa es trece veces más nocivo que salir a la calle en pleno atasco asfixiante”, continúan afirmando en este polémico reportaje. “Las ondas electromagnéticas que pueblan nuestros hogares en estos tiempos de teléfonos, wifis y routers son de lo más insano”, concluyen.

Las críticas en Twitter no se hicieron esperar y varios usuarios han cargado fuertemente contra esta información dada en el espacio de Antena 3. Muchos de los tuiteros han recordado el controvertido reportaje emitido por otro programa de la casa, ‘Espejo Público’, en el que se aseguraba de la peligrosidad del uso de ciertos electrodomésticos que emiten ondas nocivas.

¿Qué opinas?