EPIK

Velvet Revolver

La viuda de Scott Weiland subasta sus míticos sombreros en eBay

Los sombreros de Weiland eran su característica seña de identidad y ahora sus seguidores más fieles pueden hacerse con ellos a través de esta plataforma.

La viuda de Scott Weiland subasta sus míticos sombreros en eBay

Jamie Weiland, la viuda de Scott Weiland, ha sacado a subasta dos de los sombreros más recordados del cantante durante sus años en ‘Velvet Revolver’; concretamente de 2002 a 2012 aunque con algunos descansos. Como era de esperar, los seguidores más fieles del cantante ya están pujando por ellos desde el minuto uno para hacerse con este recuerdo tan preciado.

“Gorra de calavera negra y roja de Scott Weiland de los días de ‘Velvet Revolver’. Auténtica. Me la regaló mi difunto esposo antes de su fallecimiento. Está protegida de la luz, el polvo, etc. Se incluirá un certificado de autenticidad. Envíenme un mensaje si tienen alguna pregunta”, se puede leer en el anuncio publicado por Jamie en la conocida plataforma de subastas eBay. En estos momentos la subasta ya supera los 3.500 dólares.

La viuda del cantante (estuvieron casados de 2013 a 2015) ha querido explicar a través de su cuenta de Instagram que estos objetos personales de su marido han estado muy cuidados durante todos estos años. Además añade que hubiera preferido quedárselos pero que necesita venderlos debido a algunos “cambios nada divertidos” en su vida.

“Mi marido me regaló estos dos hace años y los he cuidado desde entonces. A pesar de mi gusto por los sombreros, nunca los llevo. Los estoy vendiendo -están en eBay- y la subasta cierra ponto. Me gustaría, por supuesto, pero necesito alejarlas”, concluye.

¿A cuánto ascenderá la subasta?