EPIK

Visto en Redes

El comentario de Álvaro Ojeda a Ester Expósito sobre su vestido que remueve Twitter

El colaborador de OkDiario le dijo a la actriz que "ese escote no es de princesa Disney, que los príncipes se pondrían palote".

0
El comentario de Álvaro Ojeda a Ester Expósito sobre su vestido que remueve Twitter

Álvaro Ojeda se hizo conocido hace unos años gracias a Youtube, donde lanzaba sus mensajes sobre el panorama político y también hacía las veces de comentarista deportivo, siendo criticado muchas veces por su machismo y el fondo de muchas de sus opiniones.

Actualmente trabaja como reportero en OkDiario, y estos días se pasó por por una gala en la que coincidió con la actriz Ester Expósito, conocida por su papel en la serie Élite de Netflix.

Ojeda, aparentemente sin saber con quién hablaba, enchufó el micro a la actriz comentando su vestido, en una conversación que ha sido criticada en Twitter.

"Esto lo veía yo en Dinsey (dice en referencia a su vestido), pero el escote no lo llevaban las princesas Disney así, eh", le comentaba Ojeda a Expósito.: "Bueno, porque hemos evolucionado", dice ella. Pero el reportero fue a más y soltó: "Los príncipes Disney se pueden poner un poco palotes (en referencia a su escote)". En este momento, la joven exclamó un "ay, por favor".

Expósito mantuvo la compostura en lo que quedó de conversación, que no fue mucho ni tuvo demasiado sentido, con Ojeda preguntándole que dónde salía para ver si se acordaba.

El comentario se ha viralizado por Twitter recibiendo respuestas que acusan al reportero de machista y de inapropiado por sus comentarios.