EPIK

Youtube

Videópatas reúne los chistes de sus suscriptores y los publica en forma de 'sketch'

Los youtubers han utilizado el humor de sus fans para llevar los chistes a la vida real. Algunos les han quedado especialmente graciosos

Videópatas reúne los chistes de sus suscriptores y los publica en forma de 'sketch'

No hay nada como seguir los consejos de los suscriptores de los youtubers para conseguir reproducciones. Cuando Fortfast 'inauguró' su sección de anécdotas de trabajadores, hizo caso a sus fans y entrevistó a varias enfermeras. Pantomima Full también ha parodiado a algunos de los personajes que les han pedido sus seguidores. Ahora el turno ha sido de Videópatas, que han recopilado algunos de los chistes que han comentado sus fans en Youtube y en Instagram. 

Los colaboradores de Videópatas, que están más que acostumbrados a actuar en sus distintos 'sketches', han aprovechado para llevar los chistes a la vida real. El chiste a continuación es solo uno de ellos:

-Madre mía, Pepe, acaban de decir en las noticias que Paco, el peluquero, pasaba coca.

-¿Paco el de la esquina?

-Sí, sí, el de la esquina.

-Madre mía, treinta años siendo cliente suyo y ahora me entero de que es peluquero.

Los fans han recibido el vídeo con más chistes

El vídeo ha conseguido más de 220.000 reproducciones y 21.000 'likes' en Youtube. Sus fans, como era de esperar, se han inspirado para seguir comentando con otros chistes. El más aplaudido en los comentarios ha sido uno de humor negro:

-Papá, ¿qué es humor negro?

-Hijo, ¿ves ese manco de ahí? Dile que aplauda.

-Papá, soy ciego.