EPIK

Star Wars

Daisy Ridley, Rey en Star Wars, habla sobre la teoría de su paso al lado oscuro

La actriz de la nueva trilogía compartió también cuál fue el momento del rodaje que más le impactó.

0
Daisy Ridley, Rey en Star Wars, habla sobre la teoría de su paso al lado oscuro

Queda poco más de un mes para que se estrene el 19 de diciembre Star Wars: El ascenso de Skywalker, la que será la última película de la nueva trilogía de Disney y también de las 9 películas centrales de la franquicia. Un evento cinéfilo, en definitiva, sin parangón.

Debido a los trailers que hemos visto, muchos seguidores han especulado con el juego que se nos propone al pensar que Rey, la nueva protagonista de la saga, podría pasarse al lado oscuro. Todo se debe de una imagen en el segundo trailer, donde la vemos con una sable láser rojo de doble hoja y cubierta con una capucha, cumpliendo con toda la estética sith.

Es más que probable que esto no sea más que un juego para pescar justo nuestra atención. Que Rey, efectivamente, en algún momento empuñe un sable rojo, pero que esto no signifique su pase al lado oscuro.

De todas formas, la actriz que le da vida, Daisy Ridley, ha querido comentar estos rumores -de forma muy somera, eso sí- en una entrevista en la web brasileña AdoroCinema. "Es divertido interpretar la mejor versión de alguien, pero también la peor. Es una cosa increíble de hacer como actriz, porque no podemos hacerlo a menudo. A pesar de que estoy explorando la luz y la oscuridad en Rey, ella no deja de ser la misma persona", dijo.

Poco podemos extraer de sus declaraciones, la verdad. El cuidado con los spoilers es muy ambicioso en una producción así, pero sí que nos deja extraer que Rey, como ya vimos en las anteriores películas, sufrirá algún tipo de tentación por el lado oscuro. El tema es saber hasta dónde llega.

Ridley también comentó cuál había sido su escena favorita del rodaje, que tuvo lugar en Jordania. "Fue nuestro último día de rodaje en Jordania y la luz natural se estaba desvaneciendo. Y fue muy emocionante. Era una escena corta, la rodamos muy rápido, pero el equipo se conmovió de una forma que no había visto antes. Y pensé: 'Dios mío. Si esta es la reacción inmediata cuando la escena ni siquiera está terminada, imagina cómo será verla en la película con la banda sonora de John Williams y todo lo demás".

Curiosamente, JJ Abrams, director de la película, ya compartió hace unas semanas una imagen del mismo momento del rodaje, donde vemos a Rey (Daisy Ridley), Finn (John Boyega) y Poe (Oscar Isaac) abrazándose tras concluir la toma.