EPIK

Series

'Rick y Morty': ¿Dónde y a qué hora se puede ver la cuarta temporada?

Tras dos larguísimos años de espera, Rick y Morty vuelven, pero esta vez no tendremos el placer de encontrarles en Netflix

0
'Rick y Morty': ¿Dónde y a qué hora se puede ver la cuarta temporada?

A pesar de que llevemos dos años esperando a que Dan Harmon y Justin Roiland se pongan manos a la obra con nuevos capítulos de 'Rick y Morty', aún hay muchos fanáticos que no se han enterado de la noticia que ha traumatizado a medio mundo: la cuarta temporada de la serie no estará en Netflix. Estará, sin embargo, en HBO, que parece ser que se ha tomado en serio lo de ponerse las pilas después del final de 'Juego de Tronos' emitiendo éxitos como 'Chernobyl' o 'Euphoria'. Ahora lo hará transmitiendo la serie intergaláctica más disparatada de la televisión.

'Rick y Morty' se emitirá en HBO España y TNT a partir del 11 de noviembre

La cuarta temporada de la serie de 'Adult Swim' se emitirá en dos sitios al mismo tiempo. Por un lado podremos verla en TNT, el canal de Movistar+ donde se han retransmitido las temporadas anteriores. Este lunes 11 de noviembre se emitirá el primer capítulo a las 20:45h y, a la misma hora, estará disponible en HBO España. Durante cinco semanas se emitirán los primeros cinco capítulos y para ver la otra mitad tendremos que esperar al año 2020.

Y si no tienes contratado ni Movistar+ ni HBO, tienes dos opciones. O bien pagas, que los 8,99 euros mensuales que cuesta estar suscrito HBO tampoco van a quitarte de comer, o bien tiras de racanería y haces lo que todos hemos hecho alguna vez: aprovechar las dos semanas gratis que ofrece la plataforma y ver, al menos, los primeros dos capítulos de 'Rick y Morty'. 

Si aún no has visto el nuevo 'opening'...

24 horas antes del estreno el 10 de noviembre, 'Rick y Morty' nos ha dejado ver la cabecera de su cuarta temporada. Y lo cierto es que, junto a su clásica sintonía (y sus correspondientes idas de olla), la cosa promete.