EPIK

HBO

Lo nuevo de 'Rick y Morty' ya tiene trailer final y fecha de estreno

Serán 10 capítulos, y todos estamos esperando la nueva temporada de la serie.

0
Lo nuevo de 'Rick y Morty' ya tiene trailer final y fecha de estreno

Tras hacerse mucho de rogar, ya tenemos fecha de estreno y trailer final de Rick y Morty. La serie que en los últimos años nos ha vuelto a recordar que la animación no solo tiene que ser para los más pequeños volverá a emitirse con una cuarta temporada y que estará disponible en España el próximo 10 de noviembre.

En un primer momento se liberarán cinco episodios, y luego otros cinco lo harán de forma semanal. ¿Pero dónde podremos verla? La novedad es que en España la serie, propiedad de TNT, se emitirá ahora en HBO, después de que dejara Netflix.

Por ahora sabemos poco de la nueva temporada, pero algunas cosas sí. Por ejemplo, volverán los Meeseeks, esos seres azules que conocimos en la primera temporada y que llegan a esta realidad con el objetivo de cumplir un propósito como sea.

Cabe recordar que el final de la tercera temporada fue bastante importante, con Beth dudando sobre si era un clon o no y Rick perdiendo peso en la familia.

Rick y Morty y sus andanzas científicas están renovados para tener un total de 10 temporadas, por lo que podemos decir que les queda cuerda para rato,