EPIK

Youtube

Didac Ribot, el youtuber de 'cámara oculta', concede su primera entrevista

En unos meses, Didac Ribot ha conseguido que sus vídeos tengan millones de reproducciones en Youtube

Didac Ribot, el youtuber de 'cámara oculta', concede su primera entrevista

En solo ocho meses, Didac Ribot ha subido a su canal de Youtube 37 vídeos en los que, con cámara oculta, se dedica a hacer todo tipo de cosas surrealistas para que la gente se quede estupefacta (y estalle en risas). Lo curioso no es esto, sino que en este tiempo ha conseguido millones de visualizaciones en todos sus vídeos y casi un millón y medio de suscriptores en su canal.

Después de verle durante meses en la sombra (no hemos vivido más que sus dotes interpretativas en sus vídeos), hoy por fin hemos podido saber algo más de Didac Ribot en una entrevista que ha concedido a Tiparraco, otro youtuber de moda en España.

El youtuber catalán, además de reconocer que Didac Ribot es su nombre original (una cuestión que, por lo visto, le han preguntado en varias ocasiones), ha contado que ha trabajado como electricista antes de hacerse youtuber y que, por supuesto, no esperaba tener tanto éxito cuando abrió el canal. Pero, ojo, bienvenido sea. "Estoy feliz", declara en la entrevista.

Después de hablar sobre los vídeos de cámaras ocultas que son 'fakes' y algunos de los canales americanos en los que se basa, Tiparraco quería probar suerte y preguntarle por algo más relacionado con su vida personal... Que si tenía novia, concretamente. Pero Didac Ribot ha preferido seguir guardándose esa parte para él. "Esta pregunta la descarto", le responde varias veces ante la insistencia del otro youtuber. Y bien que hace.

Su nuevo vídeo, junto a Tiparraco

Justo hoy también nos ha deleitado con un nuevo vídeo de cámara oculta en las escaleras mecánicas, solo que en lugar de hacerlo solo, lo ha hecho de la mano de Tiparraco (literalmente).