EPIK

Lo más friki

Si sigues con mono de 'Breaking Bad' te gustará este vídeo que Netflix ha dedicado a Jesse

'Las múltiples versiones de Jesse Pinkman': así se llama el vídeo que la cuenta de Netflix de Latinoamérica ha subido a Youtube

0
Si sigues con mono de 'Breaking Bad' te gustará este vídeo que Netflix ha dedicado a Jesse

Vince Gilligan (creador de 'Breaking Bad'), Aaron Paul (actor que da vida a Jesse Pinkman), Netflix y compañía, estuvieron meses generándonos expectación sobre 'El Camino', la película secuela de la serie más aclamada de todos los tiempos. Por ello, y a pesar de que los más frikis de la serie vieran esta nueva obra en cuanto se estrenó en Netflix, la mayoría se ha quedado con mono del peculiar conjunto que formaron Jesse Pinkman y Walter White.

Y para ello, Netflix tiene siempre las mejores ocurrencias. La cuenta de Youtube de la plataforma en Latinoamérica ha subido un vídeo en el que hablan de las múltiples versiones que vivimos de Jesse. Y es que el tipo, que empezó siendo un joven más bien impulsivo y bastante desastroso, acabó ganando madurez a base de palos, torturas y asesinatos.

Por ello, no es de extrañar verle en todo tipo de ocasiones: gritando sus míticos 'yo' o 'bitch', soltando los mejores chistes, llenándose el mítico mono amarillo de aire, o en su lado más dramático: aterrado por el secuestro al que le sometieron los neonazis o con una infinita culpabilidad por las muertes de Jane o de Gale.

Ah, y si echaste de menos a algunos de los personajes que no aparecieron en 'El Camino', no hay que preocuparse: en este nuevo vídeo volverás a ver a la mayoría.

Jesse Pinkman iba a morir durante la primera temporada

Lo más curioso, si aún no te habías enterado, es que estaba pensado que el personaje de Jesse Pinkman muriera durante la primera o la segunda temporada. Sin embargo, cuando los creadores vieron la fuerza que Aaron Paul transmitía junto a su compañero Bryan Cranston (Walter White), supieron que había que dar un giro al futuro del personaje.